El yoga es una de las mejores alternativas para aquellos que no les gusta correr o ir al gimnasio. Lo mejor del yoga es que puedes hacerlo en casa y puedes obtener asesoramiento profesional utilizando aplicaciones de yoga. Aquí están las mejores aplicaciones de Android para hacer yoga.
1. 5 minutos de yoga
5 minutos de yoga es una de las mejores aplicaciones de yoga en Google Play. La aplicación se centra en sesiones cortas de yoga que solo están limitadas a 5 minutos. Este tipo de clase es ideal para aquellos que están muy ocupados en sus vidas y no pueden dedicar una hora al yoga. También incluye recordatorios diarios y una variedad de ejercicios que puede hacer diariamente. Sin embargo, el único inconveniente de la aplicación es que no incluye un video tutorial, pero las imágenes y las instrucciones son bastante precisas.
2. Yoga | Down Dog
Yoga Down Dog es otra aplicación de yoga muy popular que te lleva de nivel principiante a avanzado. La aplicación incluye duraciones de sesión personalizables donde puede personalizar las sesiones para adaptarse a su rutina. Además, también viene con varios tipos de entrenamientos de yoga, niveles y otras características. También viene con soporte para Google Fit. La versión gratuita de la aplicación incluye restricciones. También puede obtenerlo con una suscripción anual.
3. Simply Yoga – Home Instructor
Simply Yoga es una aplicación de yoga simple que proporciona los ejercicios básicos de yoga. La aplicación incluye sesiones de yoga de 20, 40 y 60 minutos. En la aplicación, también encontrarás más de 30 posesiones de yoga, entrenamientos preestablecidos, instrucciones de audio y tutoriales en video. Esta aplicación es perfecta para principiantes, pero no es perfecta para niveles medios a avanzados, ya que solo incluye más de 30 posturas de yoga. La versión gratuita de la aplicación incluye restricciones y puede obtener la versión premium.
4. Yoga – Track Yoga
Track Yoga es otra aplicación de yoga muy competente que incluye sesiones y clases para principiantes a niveles avanzados. La aplicación también incluye contenido de video HD, una biblioteca de poses completa y una función de vista previa de sesión. Además, la aplicación también ofrece un montón de entrenamientos de estilo libre, lo cual es una ventaja. La versión gratuita de Track Yoga incluye restricciones y puedes eliminarlas pagando. También puede obtener la aplicación anualmente.
5. Udemy – Cursos Online
Udemy es una plataforma educativa donde los instructores publican diferentes cursos relacionados con diferentes ámbitos de la vida. La plataforma también incluye una amplia variedad de clases de yoga donde recibirás entrenamiento de los mejores entrenadores de yoga de todo el mundo. Además, lo mejor es que tendrás acceso a varios entrenadores de yoga bajo un mismo techo. Sin embargo, la mayoría de los cursos son pagados y tendrá que pagar por lecciones individuales, pero tendrá acceso de por vida a estos cursos. Si estás buscando una buena clase de yoga, deberías echar un vistazo a esta plataforma.
6. Yoga Daily Fitness – Yoga Pose
Yoga Daily Fitness es una de las pocas aplicaciones de yoga que es completamente gratuita. La aplicación incluye una variedad de posturas de yoga y un programa de yoga de 30 días que puedes seguir. En la aplicación, cada postura de yoga va acompañada de la imagen y las instrucciones escritas a seguir y lo que debes sentir al realizar esa postura. En general, esta es una aplicación básica sin características sofisticadas, pero es gratuita y puede obtener un buen valor de ella. La aplicación viene con anuncios que aparecen de vez en cuando.
7. Yoga – posturas y clases
Yoga – posturas y clases, es otra aplicación de yoga decente que acompaña a los principiantes a posturas de yoga avanzadas. En la aplicación, encontrará los videos HD, más de 100 posturas de yoga, varias clases y una función de búsqueda de yoga incorporada. La aplicación también ofrece clases de yoga para principiantes, intermedios y expertos. La duración de cada clase varía de 10 a 30 minutos. La versión gratuita de la aplicación solo da acceso a funciones limitadas y puede obtener la versión premium.
8. Yoga Studio: Poses & Classes
Yoga Studio es una de las mejores aplicaciones para hacer yoga. La aplicación viene con bases de datos muy grandes de posesiones de yoga y una serie de clases de yoga y meditación. En la app también encontrarás vídeos HD de sesiones que varían entre 10 y 60 minutos. También tienes la opción de personalizar las sesiones de yoga. La versión gratuita solo ofrece funciones limitadas y puede obtener la versión premium.
9. YouTube
YouTube es la plataforma de video más popular del mundo y contiene millones de videos. En la plataforma, encontrarás suficientes canales de yoga donde puedes aprender yoga sin pagar dinero. Algunas aplicaciones tienen anuncios, pero solo duran unos segundos, pero el valor que obtienes de los videos es increíble. Puedes instalar la aplicación de YouTube en tu móvil para acceder a ella directamente desde tu smartphone.
10. Yoga Diaria – Daily Yoga
Daily Yoga es otra aplicación de yoga muy popular. Si desea que las sesiones de yoga para principiantes avancen en una sola aplicación, debe obtener esta. La aplicación ofrece más de 50 planes de lecciones de yoga y talleres dirigidos tanto a principiantes como a usuarios avanzados. También incluye más de 500 clases de yoga con instrucciones de voz detalladas y más de 200 clases de yoga en calidad de video HD. La versión gratuita de la aplicación incluye restricciones y puede eliminar las restricciones obteniendo la versión premium.
Conclusión
Aquí están las 10 mejores aplicaciones de Android para hacer yoga. Algunos de ellos son completamente gratuitos, mientras que otros son de pago, pero todos son muy buenos. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.