las-10-mejores-grabadoras-de-audio-en-android

Las 10 mejores grabadoras de audio en Android

Una de las características más útiles de los teléfonos inteligentes es que pueden grabar su audio. Ya sea que desee grabar su propia canción o una conferencia, su teléfono inteligente está ahí para usted. Simplemente puede instalar la aplicación de grabación de voz, que lo ayudará a través del proceso y le ofrecerá herramientas que puede usar para ajustar sus grabaciones. Si quieres conseguir uno para tu smartphone, sigue leyendo. En esta guía, compartiremos las mejores grabadoras de audio en Android en 2023.

Las 10 mejores grabadoras de audio en Android

1. Music Maker JAM: Beatmaker app

music-maker-jam-beatmaker-app

Music Maker JAM es posiblemente una de las mejores aplicaciones de grabación de audio en Android. Como su nombre indica, esta aplicación está diseñada para grabar música y admite toneladas de géneros musicales, incluido el hip hop. House, Pop, Rock, Trap y EDM.

En la aplicación, encontrarás más de 300 Mix Packs, así como 500,000 loops, que puedes usar para hacer que tu música suene bien. Además, puede guardar su canción en la aplicación y luego sintonizarla automáticamente para que sea más fluida.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


2. Splash Music & Beat Maker

splash-music-and-beat-maker

Splash Music & Beat Maker es otra aplicación de grabación de audio muy popular que ofrece la mejor experiencia de grabación de audio sin ningún compromiso. Lo mejor de Splash es que es completamente gratis, sin anuncios ni nada.

Splash está diseñado principalmente para grabar música; Ya seas cantante o baterista, la aplicación tiene las herramientas para comenzar. Es compatible con varios géneros como Hip Hop, EDM, Pop, Dubstep, Trap, Gamer, Trance y muchos más. Además, toda la música generada a través de Splash está libre de regalías, por lo que no tendrá que pagar un solo centavo a la aplicación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


3. BandLab: Estudio musical

bandlab-estudio-musical

BandLab es una de las mejores grabadoras de audio en Android. Al igual que Splash, BandLab también está diseñado para grabar música, y viene con toneladas de herramientas que aseguran que crees la mejor música.

Para empezar, obtienes el editor de mezclador de 16 pistas, que puedes usar para agregar el audio digital diferente y personalizar la pista. Además, incluye más de 100 ajustes preestablecidos de voz, guitarra y bajo, que puede usar para agregar estilo a sus canciones. En general, BandLab es una gran aplicación de música, y deberías probarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


4. Otter: Transcribe Voice Notes

otter-transcribe-voice-notes

Otter: Transcribe Voice Notes es posiblemente una de las mejores grabadoras de audio en Android. Puede usar esta aplicación para grabar sus reuniones o conferencias, y la aplicación se asegurará de que registre todo con los detalles.

La aplicación puede crear notas altamente enriquecidas usando IA para que no tenga que preocuparse por nada. También transcribe en tiempo real con alta precisión, lo cual es un activo importante. Además, la versión gratuita incluye 600 minutos de servicio gratuito por mes, que puede ampliar a 6000 por mes con una suscripción premium.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


5. Smart Voice Recorder

Smart Recorder - aplicaciones de grabación de audio

Smart Recorder es una de las mejores aplicaciones de grabación de audio en Android. Lo mejor de la grabación inteligente es que viene con soporte incorporado para omitir el silencio, que no obtendrá en muchas aplicaciones de grabación de audio.

Además de eso, la aplicación es muy fácil de usar y puede guardar fácilmente lo que desee simplemente tocando. Además, la aplicación está diseñada para usar recursos mínimos, por lo que no agotará la batería mientras graba.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


6. Grabadora de voz

Grabadora de voz

La grabadora de voz es una de las mejores grabadoras de audio en Android. Es la aplicación de grabación diseñada para la grabación profesional, y viene con todas las características que pueden ayudarlo con la grabación profesional.

En la aplicación, puede elegir frecuencia de muestreo, velocidad de bits, grabación estéreo / mono, analizador de espectro de audio en vivo y muchas otras características útiles. Además, la aplicación es muy fácil de usar gracias a la interfaz de usuario intuitiva.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


7. Grabadora de voz ASR

ASR Voice Recorder - Aplicaciones de grabación de audio

Grabadora de voz ASR es otra aplicación de grabación de audio muy prometedora para Android. Puede usar la aplicación para guardar lo que quiera con el mínimo esfuerzo. También incluye un modo de salto de silencio, que omite automáticamente el silencio de la grabación para hacerte la vida más fácil.

Además de eso, incluye una gran integración con los servicios en la nube para que pueda grabar el audio y luego sincronizarlo con la nube sobre la marcha. En general, ASR Voice Recorder es una aplicación sólida, y deberías probarla.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


8. Grabadora de voz fácil

grabadora-de-voz-facil

Grabadora de voz fácil es una de las mejores grabadoras de audio en Android. Es una aplicación versátil y puede ser utilizada por estudiantes, profesionales y músicos.

En la aplicación, puede grabar fácilmente conferencias, reuniones o notas. También incluye muchas opciones que puede utilizar para ajustar sus grabaciones. Además, también le permite elegir el formato de grabación.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


9. Hi-Q MP3 Grabador de Voz Demo

hi-q-mp3-grabador-de-voz-demo

Hi-Q MP3 Grabador de Voz Demo es una de las mejores aplicaciones de grabación de audio en Android. Es una grabadora de voz de muy alta calidad que viene con toneladas de opciones y características para grabar lo que quieras.

Para comenzar, tiene la opción de elegir los diferentes formatos y la tasa de bits de su grabación. También puede sincronizar su grabación con su almacenamiento en la nube directamente desde la aplicación. Además, también permite la aplicación de transferencia de Wi-Fi y puede transferir la grabación a su PC a través de Wi-Fi.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


10. Grabadora de Google

grabadora-de-voz-google

Recorder by Google es una de las mejores grabadoras de audio en Android. Lo mejor de esta aplicación es que viene con una interfaz de usuario muy limpia, lo que hace que navegar y usar sea mucho más fácil.

La grabadora está equipada con una función de transcripción automática, que funciona a las mil maravillas. Además de eso, viene con una función de búsqueda de audio, lo que significa que simplemente puede escribir la palabra, y la aplicación encontrará la grabación correspondiente. ¿No es genial? El único problema con la grabación es que no tiene la opción de copia de seguridad, que puede ser un factor decisivo para muchas personas.

DESCARGAR EN GOOGLE PLAY


Conclusión

Eso es todo, chicos. Aquí están las 10 mejores grabadoras de audio en Android. La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas y puedes usarlas para grabar lo que quieras en alta calidad. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba