La Nintendo DS es una de las consolas portátiles más populares de todos los tiempos y ofrece excelentes juegos para el sistema. Hay algunos emuladores de Nintendo DS muy buenos disponibles en Google Play y hemos seleccionado los mejores para ti. Aquí están los 5 mejores emuladores de Nintendo DS para Android.
DraStic DS Emulator
DraStic DS Emulator es posiblemente el mejor emulador de Nintendo DS en el mercado. Puede jugar casi cualquier juego que juegues, con la excepción de algunas excepciones. La aplicación viene con varias características útiles como personalización del diseño de pantalla, personalización del controlador, soporte del controlador de hardware externo, soporte de Google Drive y más. Puede obtener el emulador DraStic DS por $105 mxn sin anuncios ni compras en la aplicación.
EmuBox – AlO emulator
EmuBox es un emulador relativamente nuevo, pero con características impresionantes. Es compatible con varios sistemas, incluyendo PS, SNES y Nintendo DS. La aplicación tiene un material de diseño que hace que se vea bien. En nuestra experiencia, el emulador funciona bien con la mayoría de los juegos, pero hay algunos errores aquí y allá que se pueden arreglar con actualizaciones de software. También es de uso gratuito con anuncios.
Fast DS Emulator – For Android
NDS Emulator es uno de los mejores emuladores de Nintendo DS. Viene con características como soporte para controladores de hardware externos, estados de guardado y carga, gamepads personalizables en pantalla y muchos más. En nuestra experiencia con NDS Emulator, esto funciona bien para la mayoría de los juegos, pero hay algunos errores. En general, es mucho mejor que otros emuladores de Nintendo DS y también es de uso gratuito.
NDS4droid
Nds4droid es uno de los emuladores de Nintendo DS más exitosos y ha existido durante mucho tiempo. Es un emulador de código abierto, pero no ha recibido una actualización en un tiempo, pero en nuestra experiencia, funciona bien con la mayoría de los juegos. Además, su uso es completamente gratuito, sin publicidad ni compras in-app, lo cual es un activo importante. Te recomendamos que lo pruebes. Si funciona para ti, podrás disfrutar del juego sin publicidad.
RetroArch
RetroArch es otro emulador muy popular que soporta muchos sistemas de juego. Es compatible con Nintendo DS, Game Boy, SNES, Game Boy Advance y toneladas de otros sistemas de juego. En la aplicación, deberá descargar cada sistema individualmente. En general, funciona bien con la mayoría de los juegos, pero es relativamente difícil de usar. Lo mejor de este emulador es que no viene con anuncios o compras en la aplicación. Otra ventaja es que está en desarrollo activo, por lo que puede esperar mejoras en el futuro. Si buscas el mejor emulador, te recomendamos RetroArch.
Conclusión
Estos son los mejores emuladores de Nintendo DS para Android. Háganos saber su emulador favorito de Nintendo DS en la sección de comentarios a continuación.