fbpx
como-agregar-musica-a-tu-video-TikTok

¿Cómo agregar música a tu video de TikTok?

Este artículo explica cómo agregar música o sonidos a un video que has guardado en la aplicación TikTok o subido a TikTok en un dispositivo Android o iOS. También puede marcar sus sonidos favoritos para usarlos en el futuro.

Cómo poner música en tu video de TikTok

Los videos de TikTok son más divertidos con música y sonidos. Afortunadamente para ti, la aplicación tiene una extensa biblioteca de sonidos para buscar, descubrir, previsualizar y agregar a tus videos al instante. Es extremadamente fácil encontrar y aplicar sonido a su video, pero existen algunas restricciones en la personalización.

1. Abra la aplicación TikTok en su dispositivo Android o iOS y toque el icono Agregar (signo más) en el menú inferior para grabar un nuevo video.

2. Si tiene un video (o videos) existente almacenado en su dispositivo que desea publicar en TikTok, puede cargarlo en la aplicación y luego agregarle un sonido.

como-saber-si-alguien-te-ha-bloquado-en-facebook

3. Toca Descargar.

Nota: Si graba su video a través de la aplicación TikTok en lugar de cargarlo, puede saltar al paso seis.

4. Toque la casilla de verificación Seleccionar (círculo) en la parte superior derecha de la miniatura del video (o varias miniaturas de video) para seleccionarlo.

Toque el video para obtener una vista previa. También puede cambiar de la pestaña Videos a la pestaña Imágenes en la parte superior si también desea incluir fotos.

5. Toque Siguiente en la esquina inferior derecha.

6. Opcionalmente, puede recortar su video, cambiar la velocidad o cambiar la orientación antes de seleccionar Siguiente en la esquina superior derecha.

Nota: Los pasos seis y siete son para los usuarios que graban su video a través de la aplicación, por lo que desde aquí, puede saltar al paso ocho.

7. Si está grabando un video directamente a través de la aplicación TikTok, toque el ícono rojo de grabación para tomar pequeñas ráfagas de video grabado o manténgalo presionado para continuar grabando en todo momento.

8. Si lo desea, aplique efectos usando los iconos en la pantalla de vista previa y luego toque la marca de verificación.

9. Seleccione Sonidos en la esquina inferior izquierda.

10. Explore la biblioteca de sonidos incorporada de TikTok usando las categorías o busque algo específico usando el cuadro de búsqueda en la parte superior.

Categorías como Recomendado, Lista de reproducción, Juegos, Hip Hop, Grandes éxitos y más se previsualizan en la pestaña principal. Toca Todos en la parte superior derecha de cualquier categoría para ver todos los sonidos incluidos en esa categoría específica.

Tenga en cuenta que los sonidos tienen diferentes duraciones. Algunos pueden ser tan cortos como 10 segundos, mientras que otros duran hasta un minuto. Asegúrese de seleccionar uno con la duración adecuada para la duración de su video.

11. Toque un sonido para escuchar la reproducción del clip, luego seleccione la marca de verificación a la derecha para aplicarlo a su video y obtener una vista previa mientras se reproduce el sonido.

Si quieres cambiar el sonido, vuelve a tocar Sonidos en la parte inferior izquierda para elegir un sonido diferente. Si encuentras un sonido que quieres usar para un video futuro, toca el ícono de marcador a la derecha para guardarlo en la pestaña Favoritos.

12. Presione Volumen en el menú vertical de la derecha para ajustar el volumen del sonido original y el sonido agregado hacia arriba o hacia abajo, y luego toque la marca de verificación cuando haya terminado.

13. Termine de editar su video con efectos opcionales, texto, pegatinas y más.

14. Seleccione Siguiente en la parte inferior derecha para agregar un título, establezca la visibilidad. Cuando hayas terminado con la configuración, toca Publicar para agregar el video a TikTok.

Si desea más opciones de personalización, también puede agregar sus propios sonidos a sus videos de TikTok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio