como-eliminar-tu-cuenta-de-snapchat

¿Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat?

En esta guía, lo guiaremos a través de cómo eliminar su cuenta de Snapchat. Si un servicio de mensajería representa el significado de «aprovechable», debe ser Snapchat. La aplicación es conocida por su naturaleza temporal. Los mensajes, imágenes y videos desaparecerán permanentemente en cuestión de segundos después de que el destinatario los vea. Al igual que sus mensajes se disuelven en un abrir y cerrar de ojos, Snapchat ha hecho que sea rápido y fácil desactivar Snapchat y desaparecer permanentemente su cuenta.

¿Estás listo para renunciar a tu cuenta de Snapchat? Es hora de enfrentarlo, no es exactamente el gigante de las redes sociales que alguna vez fue, y es posible que desee decepcionarlo. Cualquiera que sea su razón para irse, estamos aquí para ayudarlo a través del proceso.

Cómo eliminar tu cuenta de Snapchat

  • Ir a la página del portal de cuentas Snapchat desde cualquier navegador (no puedes eliminar la cuenta de la aplicación de Android).
  • Cómo eliminar tu cuenta en iOS

    Si bien no puede eliminar su cuenta de Snapchat usando la aplicación de Android, los usuarios de iOS tienen la opción de hacerlo. A continuación, le indicamos cómo.

  • Abre la aplicación Snapchat.
  • Snapchat mantendrá todos sus datos durante 30 días, en caso de que desee regresar. Si este es el caso, inicie sesión de nuevo para reactivar su cuenta. La cuenta se eliminará si no la activa dentro del tiempo especificado. Snapchat nos advierte que retiene cierta información importante para «fines legales, de seguridad y comerciales». Esto puede incluir información de compra, por ejemplo.

    Cómo reactivar tu cuenta de Snapchat

  • Abra la aplicación Snapchat e inicie sesión con las mismas credenciales dentro de los 30 días. Ten en cuenta que no podrás usar tu dirección de correo electrónico una vez que se elimine tu cuenta. En su lugar, deberá iniciar sesión con su nombre de usuario.
  • ¡Eso es, chicos! Ahora estás libre de Snapchat y listo para comenzar una nueva vida. O puede reactivarlo cuando comience a sentir abstinencias. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ir arriba