como-encontrar-publicaciones-guardadas-en-facebook

Cómo encontrar publicaciones guardadas en Facebook

Este artículo le mostrará cómo encontrar publicaciones guardadas en Facebook. Facebook ocasionalmente cambia su interfaz, por lo que el método puede ser diferente del que usó la última vez.

Cómo ver los artículos que he guardado en Facebook

Puede escribir https://www.facebook.com/saved/ directamente en la barra de direcciones para ver sus publicaciones guardadas. Si no es así, siga estos pasos para navegar por el menú de Facebook en computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

Buscar publicaciones guardadas en la aplicación móvil

Mostrar publicaciones guardadas de Facebook en aplicaciones móviles para iOS y Android requiere unos pocos clics.

como-crear-y-usar-un-avatar-en-whatsapp

Nota: Los pasos específicos pueden diferir dependiendo de un teléfono inteligente iOS o Android, pero el proceso básico será el mismo. Las instrucciones e ilustraciones son de la aplicación de Facebook para iOS.

1. Seleccione Menú (el icono de hamburguesa) a la derecha de la barra de herramientas.

2. Seleccione Grabaciones para abrir todos los mensajes, fotos y videos que ha marcado para más tarde.

3. Las publicaciones registradas se enumeran en orden cronológico, con la más reciente en primer plano. Selecciona Ver todo Para ver los artículos que has guardado o acceder a tus colecciones seleccionadas.

4. Toca la publicación para abrirla. También puede seleccionar el icono de tres puntos a la derecha de cada publicación y elegir Mostrar publicación original en el menú.

Busca en Facebook tus publicaciones guardadas

Puede acceder rápidamente a los mensajes guardados con una búsqueda en aplicaciones de escritorio y móviles. Siga estos pasos.

1. Ingrese una palabra clave como «guardado» en el cuadro de búsqueda de Facebook (en el escritorio de la aplicación móvil).

2. Elija un resultado de búsqueda sugerido automáticamente como «mensajes guardados por mí» para acceder a la página Guardados con todos sus mensajes guardados.

Buscar publicaciones guardadas en el sitio web de Facebook

Inicie un navegador y vaya al sitio de Facebook. El icono Guardado parece un marcador y contiene publicaciones, fotos y vídeos que has guardado para más adelante.

1. Seleccione Menú en la barra lateral izquierda.

2. Desplácese hacia abajo hasta la categoría Personal y seleccione Guardado. El icono de marcador guardado también estará visible en Reciente si accedió recientemente a la página Guardado.

3. Seleccione Guardado para abrir la página con todos sus elementos y colecciones guardados.

4. Toca la publicación para abrirla. También puede seleccionar el icono de tres puntos a la derecha de cada publicación y elegir Cancelar copia de seguridad para eliminarlo de la lista. Utilice también el filtro para ordenar los elementos guardados por tipo de publicación.

Seleccione el icono de engranaje en el lado izquierdo de la página Guardado. La configuración de recordatorios puede ayudarte a estar al tanto de los elementos guardados y evitar la sobre clasificación.


Preguntas más frecuentes

¿Cómo encuentro mis borradores de publicaciones de Facebook guardados?

Facebook no guarda varios borradores en un solo lugar. Sin embargo, si guardas una publicación como borrador en lugar de publicarla o eliminarla, Facebook la recuperará automáticamente cuando intentes crear una nueva publicación. Sin embargo, las publicaciones escritas no pasarán entre la aplicación de Facebook y el sitio web.

¿Cómo publico algo que ya he guardado en Facebook?

Una vez que hayas localizado la publicación guardada, selecciona el botón Compartir y, a continuación, elige la configuración de uso compartido para publicarla en tu propio feed.

¿Puedo descargar y almacenar mis publicaciones guardadas de Facebook?

Sí, puedes descargar publicaciones guardadas de Facebook. Deberá descargar una copia de sus datos de Facebook (esto incluirá automáticamente las publicaciones guardadas). Los mensajes guardados se pueden encontrar en «Artículos guardados y colección» de las opciones «Acceder a su información» o «Descargar su información».

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba