como-crear-una-historia-privada-en-snapchat

Cómo crear una historia privada en Snapchat

Si tienes muchos amigos o contactos de Snapchat, es posible que desees ser discreto sobre lo que compartes. De hecho, los elementos que compartes en las redes sociales pueden viajar muy lejos, ya sean publicaciones, imágenes, videos o historias. Hablando de historias, Snapchat tiene una función de privacidad que le permite seleccionar quién puede ver las historias que comparte. De esta manera, puede mantener sus historias privadas para contarlas a familiares o amigos de confianza. En este artículo, te guiaremos a través de cómo crear una historia privada en Snapchat.

¿Qué es una historia privada en Snapchat?

En pocas palabras, una historia privada en Snapchat es una historia privada y solo puede ser compartida o vista por personas seleccionadas.

Las historias comenzaron con Snapchat y desde entonces se han vuelto populares entre los usuarios de redes sociales en plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter y YouTube.

Aunque tienen nombres diferentes, las historias te permiten compartir fotos cortas o videos que desaparecen en 24 horas.

como-eliminar-tu-cuenta-de-snapchat

Snapchat tiene otros formatos de historia como My Story, Snap Map (anteriormente Our Story) y Campus Story.

La principal diferencia entre otras historias de Snapchat y una historia privada es la privacidad. El primero mostrará tu historia de Snapchat a todos los que te siguen, mientras que el segundo solo se mostrará a los amigos preseleccionados.

Puedes crear una historia privada a partir de recuerdos, como Snap, Stories, My Story y Camera Roll.

Dicho esto, ahora echemos un vistazo a cómo crear una historia privada en Snapchat.

Cómo crear una historia privada en Snapchat

En caso de que hayas eliminado a todos de tu lista de mejores amigos, necesitarás tener al menos un amigo de Snapchat para poder usar la función de historia privada.

Para crear una historia privada:

1. Abra Snapchat y toque su foto de perfil en la esquina superior izquierda de su pantalla.

2. Navegue hasta el lado derecho de Mis historias y toque Historia privada. Se te pedirá que selecciones cuáles de tus amigos pueden ver tus historias privadas.

3. Puede usar la barra de búsqueda para encontrar amigos o simplemente desplazarse por su lista de amigos y seleccionar el botón de opción apropiado a su derecha. Puede seleccionar varios amigos a la vez presionando sus respectivos botones de radio.

4. Cuando haya terminado, presione el botón Crear historia.

5. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que cambie el nombre de su historia. Para hacer esto, simplemente ingrese un nuevo nombre en el campo requerido y presione Guardar.

Tu primera historia privada ahora debería ser en vivo y puede ser vista por los amigos con los que la compartiste.

Cómo administrar tu historia privada en Snapchat

Después de crear tu historia privada, siempre puedes cambiarle el nombre, agregarle otra historia, agregarla a tu historia, ver el recuento de espectadores y guardarla automáticamente en Recuerdos.

Por ejemplo, para añadir tu historia privada a tu historia principal:

1. Abra Snapchat, toque su foto de perfil y toque los tres puntos junto a Agregar a mi historia.

2. Toca Agregar a la historia. Tenga en cuenta que esta opción publicará su historia privada en su historia personal y es posible que ya no sea privada.

3. Para personalizar quién puede verlo, primero toque Configuración de la historia para seleccionar quién puede verlo.

Para eliminar tu historia privada, simplemente toca el botón de tres puntos a su derecha y toca Eliminar historia.

Conclusión

No solo puedes crear una historia privada, sino que también puedes ver quién la vio y eliminarla en cualquier momento.

Puede usarlo para compartir información importante con un pequeño círculo de amigos, familiares, contactos o incluso asociados.

Si también tiene alguna pregunta o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba