los-8-mejores-antivirus-gratuitos-para-windows-en-2023

Los 8 mejores antivirus gratuitos para Windows en 2023

Cada año, millones de usuarios en todo el mundo son víctimas de virus, y la mejor manera de detenerlos es usar software antivirus. El software antivirus no solo lo ayuda a encontrar virus y malware en su sistema, sino que también protege su computadora de infecciones. Hay toneladas de antivirus disponibles, pero el único puñado de ellos es realmente efectivo. Después de rigurosas pruebas en docenas de antivirus, hemos seleccionado el mejor antivirus gratuito para usted.

El mejor software antivirus gratuito de 2023

1. Avast

avast-mejores-antivirus-gratis-para-windows

Avast es posiblemente el mejor antivirus gratuito para Windows. Lo que más nos gustó de Avast es que es muy ligero y a diferencia de muchos otros antivirus, no ralentiza tu ordenador. Además de eso, también es muy efectivo para detener virus y malware, que es otra ventaja.

Además, se actualiza regularmente con nuevas funciones para que su PC permanezca protegida de las últimas amenazas. Si desea un antivirus gratuito con excelente protección contra virus y otras amenazas, Avast es una opción sólida para usted. La versión gratuita es lo suficientemente buena para la mayoría de las personas, pero siempre puede optar por la versión premium para obtener funciones de seguridad adicionales.

Descargar Avast


2. Bitdefender

bitdefender-8-antivirus-gratuitos-en-2023

Bitdefender es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows. La ventaja de este antivirus es que tiene una protección muy completa contra virus y otras amenazas.

Otra ventaja de Bitdefender es que también le protege en línea y le protege del phishing y el fraude al comprar en línea. El antivirus también incluye las últimas tecnologías que garantizan que su PC permanezca protegida contra virus. Bitdefender ofrece una versión gratuita muy generosa, pero también puede optar por la versión premium si desea funciones avanzadas.

Descargar Bitdefender


3. AVG Antivirus

avg-antivirus-mejores-antivirus-gratis-para-windows

AVG Antivirus es posiblemente uno de los mejores y más populares programas antivirus gratuitos para PC con Windows. Al igual que los otros antivirus de la lista, AVG Antivirus también es muy eficaz para detectar y detener virus, malware, ransomware y otras amenazas.

También le permite proteger sus carpetas personales con capas adicionales de protección contra ransomware para que si las cosas se vuelven hacia el norte, sus datos permanezcan protegidos. Además de eso, también bloquea automáticamente enlaces peligrosos, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico para proteger su PC. La versión gratuita de AVG Antivirus funcionará para la mayoría de las personas, pero puede optar por la protección premium para obtener un firewall mejorado y otras funciones avanzadas.

Descargar AVG Antivirus


4. Kaspersky Antivirus

kaspersky-antivirus-gratis-para-windows

Kaspersky es otro nombre muy importante en la industria antivirus, y la compañía ofrece Kaspersky Antivirus, que puede ayudarlo a proteger su PC de virus y otras amenazas.

La versión gratuita también incluye una función antiphishing que lo protege de los intentos de phishing al evitar que acceda a sitios web y correos electrónicos falsos. Si opta por la versión premium del antivirus, obtendrá una VPN segura, protección de pago, navegación privada, protección de cámara web y otras funciones avanzadas.

Descargar Kaspersky


5. Norton Antivirus

norton-mejor-antivirus-gratis-para windows

Norton Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows. El antivirus incluye protección contra amenazas en tiempo real, que protege su PC de virus y otros tipos de amenazas.

También incluye un administrador de contraseñas, que puede usar para proteger sus contraseñas. Además de eso, también ofrece 2 GB de copia de seguridad en la nube, que puede usar para proteger sus documentos privados. Al igual que los otros antivirus de la lista, Norton no ofrece una versión gratuita, pero puede obtener la prueba gratuita de 30 días para probar el antivirus.

Descargar Norton


6. Avira Free Security

avira-mejores-8-antivirus-gratis

Avira Free Security est un autre antivirus très efficace pour Windows. Comme les autres antivirus, Avira Free Security protège également votre PC contre les menaces telles que les virus et les logiciels malveillants. En plus de cela, il propose également un VPN gratuit que vous pouvez utiliser pour protéger votre identité en ligne.

También incluye un administrador de contraseñas gratuito que puede ayudarlo a proteger sus contraseñas, y solo usted podrá acceder a ellas con la contraseña maestra. Si opta por la versión premium, obtendrá protección avanzada contra ransomware y alertas en tiempo real en caso de una violación de datos. También obtendrá atención al cliente que responderá sus preguntas y resolverá problemas en poco tiempo.

Descargar Avira


7. Malwarebytes

malwarebytes-mejor-antivirus-para-windows

Malwarebytes es posiblemente uno de los programas antivirus más efectivos para Windows 10. Lo mejor de Malwarebytes es que es realmente efectivo para detectar malware oculto y eliminarlo.

Además de eso, monitorea regularmente los sitios web que visita y bloquea automáticamente los sitios peligrosos. Además, si su computadora ya está infectada con malware, puede usar Malwarebytes para limpiarla. La versión gratuita del malware es realmente buena, pero debe obtener una versión premium para una protección avanzada.

Descargar Malwarebytes


8. Página principal de Sophos

sophos-home-antivirus-gratuito-para-windows-en-2023

Sophos Home es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows. El antivirus incluye un avanzado sistema de detección de amenazas de IA que facilita la detección de malware que es nuevo en su sistema. También viene con protección en tiempo real y protege su PC de virus, adware, troyanos y otros tipos de amenazas. Además, bloquea automáticamente los sitios web dañinos y lo protege del phishing.

Otra característica interesante de Sophos Home es que viene con filtrado parental de sitios web, lo que significa que tendrá control total sobre las actividades de sus hijos y decidirá qué contenido puede ver en línea. La versión gratuita viene con características decentes, pero la versión premium viene con mejores características. Incluye prevención avanzada de amenazas en tiempo real, seguridad de ransomware, protección bancaria, protección de identidad y otras funciones avanzadas.

Descargar Sophos Home


Conclusión

En esta guía, hemos compartido el mejor antivirus gratuito para Windows. La mayoría de ellos ofrecen una versión gratuita que sería suficiente para la mayoría de los usuarios, pero puede optar por las versiones premium si desea una protección avanzada. Háganos saber sus pensamientos sobre estas recomendaciones en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba